Mostrar el resultado único

La Ciudad Colonial de Santo Domingo o también conocida como “Zona Colonial”, es uno de los sectores más antiguos del país y una localidad que resalta por su elevado potencial turístico y comercial. Si deseas hacerte con un empleo en Ciudad Colonial en República Dominicana, queremos ofrecerte en este material toda la información pertinente para que logres tu objetivo.

En primer lugar, te adelantamos las fuentes de empleo que más resaltan en Ciudad Colonial, ellas son: bares, restaurantes y hoteles. Si te desenvuelves en estas áreas, tienes más oportunidades de hacerte con una oportunidad de trabajo en Ciudad Colonial. Conoce a continuación, nuestros datos, informaciones y consejo para que te postules de la mejor manera.

Mayores Ofertas de Empleo en Ciudad Colonial

A continuación, te mostramos las funciones más destacadas en las ofertas de empleo en Ciudad Colonial y el salario promedio mensual.

  • Auxiliar de cocina: 1.15 SM
  • Camarera de habitación: 1.36 SM
  • Recepcionista: 1.39 SM
  • Oficial de seguridad: 1.18 SM
  • Cajero: 1.39 SM
  • Auxiliar contable: 1.61 SM
  • Auxiliar administrativo: 1.41 SM
  • Gerente: 1.78 SM
  • Secretaria: 1.40 SM

(SM) Salario mínimo

Top 3 de los Trabajos Más Ofertados en Ciudad Colonial

  • Empleo de Cocinero en Ciudad Colonial

Función: Preparar diferentes tipos de platillos de acuerdo a la carta, crear nuevos platillos y llevar a cabo el mantenimiento del área y herramientas de trabajo.

Requisitos: Experiencia comprobada, trabajo bajo presión, persona proactiva, atenta y organizada.

Salario: 1.44 SM

  • Trabajo de Camarero de restaurante en Ciudad Colonial

Función: Estar atento de las solicitudes llevadas a cobo por los clientes, hacer entrega del pedido y efectuar cobro.

Requisito: Experiencia comprobada, amabilidad, simpatía, buen trato con el público y proactivo.

Salario: 1.42 SM

  • Empleo de Atención al cliente en Ciudad Colonial

Función: Atender las solicitudes de los clientes y llevar a cabo un control.

Requisito: Tener habilidades de comunicación, ser cordial y agradable, capacidad para resolver problemas y conocimientos básicos en computación.

Salarios: 1.42 SM

Para conocer sobre algún empleo especifico en la localidad de tu preferencia, te invitamos a utilizar el buscador. Hay muchas oportunidades más que podrían interesarte.

Consejos y Recomendaciones para que Consigas Satisfactoriamente un Empleo en Ciudad Colonial

  • La Ciudad Colonial, es una gran potencia turística en República Dominicana, así que, si vas detrás de una oportunidad en este sector, es muy recomendable que aprendas un nuevo idioma, las posibilidades son mayores para este tipo de personas.
  • Si cuentas con algún tipo de carrera relacionada al turismo o incluso, aduanas, tienes opciones para trabajar en los distintos hoteles del sector, el puerto o la administración de aduanas.

Consejos

Si aún no has determinado en qué tipo de trabajo te gustaría desempeñarte, te aconsejamos que logres definirlo. Al hacerlo, podrás concentrar todas tus energías en postulaciones relacionadas y lo más importante, elaborar un currículo donde destaques tus experiencias y habilidades personalizadas con ese tipo de empleo.

¿A que nos referimos?

Por ejemplo, si estás buscando un empleo de cocinero, deberás resaltar en el currículo, todos tus dotes en la cocina. Y más aún, si conoces bien el sitio donde pretendes emplearte, y sabes que ellos son expertos en platillos con camarones, debes enfatizar tus habilidades en este tipo de recetas.

De nada te servirá señalar que sabes hacer una mezcla de cemento en un restaurante; así que, por ello te recomendamos personalizar tu currículo.

  • No mientas. Mentir en tu currículo es comenzar mal, ya que tarde o temprano tu mentira se va a descubrir y perderás la valiosa credibilidad. Siempre ve con honestidad.

Postúlate con tus mejores energías y ya verás que vas a lograr ese empleo en Ciudad Colonial que estás buscando. Si deseas conocer datos, funciones, requisitos, salarios, oportunidades y demás informaciones de un empleo especifico, puedes contar con nosotros, ¡este es tu portal de empleo!

Inicia Sesión para Aplicar

¿No tienes una cuenta? Registrarse

Registrate para Aplicar

*
*

Ya tienes cuenta? Acceder