Mostrando el resultado único

Ensanche Capotillo, es una zona popular de Santo Domingo que entre restaurantes y supermercados logra ofrecer un aceptable mercado laboral. Si estás en la búsqueda de una oportunidad de empleo en Ensanche Capotillo, aquí te ofrecemos una serie de datos que pueden ser una herramienta valiosa para tu postulación.

En este artículo encontrarás las ofertas de trabajo que más destacan en Ensanche Capotillo, un top 3 de las funciones más demandadassueldos de cada uno de ellos, consejos para conseguir con éxito un empleo en Ensanche Capotillo y otras informaciones que seguramente te serán de gran ayuda.

Tipos de Funciones Laborales que Más Destacan en Ensanche Capotillo

A continuación, te mostramos una lista con los empleos que más resaltan en este sector y su salario mensual aproximado.

(SM) Salario mínimo

3 Ocupaciones que Más se Ofertan en Ensanche Capotillo

Funciones: Deberás realizar todo lo que se refiere al pago de facturas, recibir y despachar mercancía, inventarios según la exigencia de la organización y, mantener en orden tanto el equipo como tu lugar de trabajo.

Requisitos: Ser bachiller (mínimo), tener experiencia en el manejo de mercancía, habilidades administrativas, saber trabajar en equipo, responsable, empático y tener buena comunicación.

Salario aproximado: 1.45 SM

  • Trabajo de Cajero en Ensanche Capotillo

Funciones: Recepción y registro de los pagos (efectivos, cheques, tarjeta de crédito, etc.), establecer precios, ocuparse de las devoluciones o cambios, cuadrar caja, atender clientes y facilitar información sobre la mercancía.

Requisitos: Ser bachiller o estudiante universitario (contabilidad, administración de empresa o carreras afines), buena atención al cliente, responsable, empático.

Salario aproximado: 1.48 SM

  • Empleo de Auxiliar de Enfermería en Ensanche Capotillo

Funciones: Apoyo básico en aspectos de salud, atención al paciente, asistir a enfermeras o médicos, conservar limpio y disponible el material sanitario.

Requisitos: Técnico en enfermería, técnico en emergencias médicas o paramédicas, conocimiento de primeros auxilio, actitud amable y responsable, habilidades comunicativas y prácticas, iniciativa propia.

Salario aproximado: 1.51 SM

Si quieres conocer más información de empleos o funciones laborales en zonas cercana de Ensanche Capotillo, te recomendamos usar nuestro buscador para ampliar tus opciones.

Consejos y Recomendaciones para Lograr un Empleo en Ensanche Capotillo en Santo Domingo

  • Antes de iniciar con la búsqueda de empleo en Ensanche Capotillo, prepara una conducta positiva y evalúa tus aptitudes profesionales.
  • Supermercadosrestaurantescentros de salud o centros educativos son las principales fuentes de empleos que más destacan en la localidad. Si tu función se relaciona con estos lugares, es hora de que inicies tu búsqueda.
  • El currículo: debes invertir tiempo en prepararlo y cuidar con sumo detalle su elaboración, ya que será tu tarjeta de presentación.
  • Adapta tu currículo a la descripción del puesto, destaca más tus habilidades para ajustarte a la función del trabajo y sé parte de la solución.

Dato: Ensanche Capotillo no emana tantas propuestas diarias de empleo comparadas con otros sectores, debido a la poca variedad de establecimientos comerciales en la zona.

No obstante, te dejamos una corta lista de locales comerciales que pueden ser de tu interés para buscar una oportunidad de trabajo:

  • ASOCODEMA
  • El Palacio De Las Fundas
  • BurguerFred
  • Supermercado Aprezio
  • Crazzy Pizza

Obtener un empleo en Ensanche Capotillo de Santo Domingo es tan posible como tus ganas de triunfar. Lleva contigo nuestras recomendaciones, cuida tu imagen, persevera y esfuérzate por obtenerlo, todo dependerá de ti.