Nestlé

Destacado
Trabajos abiertos - 2

About Company

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 191 países. Contamos con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos.
 

Inspirándonos en la innovación científica de nuestro fundador, Henri Nestlé, y guiados por nuestros valores, trabajamos junto con nuestros colaboradores internos y externos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

En 2017, Nestlé anunció un nuevo objetivo global: ayudar a diez millones de jóvenes de todo el mundo a acceder a oportunidades de empleo y desarrollo económico desde ahora hasta 2030. Para lograr este objetivo, la iniciativa ahora tiene un enfoque más amplio: no se centra en solo en la empleabilidad, sino que también apoya a las nuevas generaciones de agricultores y jóvenes empresarios en toda la cadena de suministro.

Para impulsar la innovación y el emprendimiento, Nestlé ha lanzado herramientas como Henri@Nestlé , una plataforma abierta para crear sinergias con emprendedores y startups que trabajan en encontrar soluciones innovadoras para hacer frente a los principales retos del ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar.

Nestlé también reafirma su compromiso con la juventud siendo una de las primeras empresas en unirse a la Iniciativa Global sobre Empleo Decente para los Jóvenes, liderada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Portfolio