Trabajos de Niñera en Santo Domingo Oeste

¿Quieres conseguir el más atractivo empleo de niñera en Santo Domingo Oeste? ¡Perfecto! Para empezar, debes saber que hay muchas oportunidades de trabajo; pero para postularte y concretar la mejor, hemos preparado una información que te llevará a lograrlo.

El municipio Santo Domingo Oeste destaca en gran manera por ser un potente motor industrial. Según el último censo realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas ONE, más del 75 % de los ciudadanos en este sector posee un empleo formal. En este contexto, el servicio de niñera se ha transformado en una función esencial para los padres que deben ocuparse de sus actividades laborales.

Requisitos para el Empleo de Niñera en Santo Domingo Oeste

  • Tener mayoría de edad.
  • Experiencia mínima de 1 año. En importante mencionar, que gran parte de las ofertas requieren a una chica experimentada en este sector. Las referencias serán vitales para avalar dicha experiencia.
  • Nivel académico: 8vo grado aprobado. Los empleadores no exigen altos niveles académicos para este empleo.
  • Carta de buena conducta. Con este documento ayudas a tus empleadores a que estén más seguros de seleccionarte a ti. Es un aval que inspira confianza.
  • Buen desempeño en tareas del hogar como lavar prendas de vestir, hacer la comida, realizar labores de aseo, fregar, entre otras cosas.

Recomendaciones para el Empleo de Niñera en Santo Domingo Oeste

Hemos llegado a un segmento clave. Los requisitos que ya hemos visto son muy importantes, sin embargo, deben estar bien acoplados a los siguientes datos. 

  • Si quieres cuidar niños, lo principal es que te sientas bien al hacerlo. De nada te servirá comenzar a trabajar hoy y mañana ya querrás salir corriendo despavorida.
  • Cuida tu presencia. Las ofertas de niñera en esta localidad, descartan postulaciones de chicas con tatuajes, piercing, malos vocabularios o incluso que tengan el habito de fumar. Si coincides con todo esto, difícilmente serás contratada.
  • Se una persona jocosa y divertida con los niños. Tu principal objetivo es que los chicos se sientan bien mientras conviven a tu lado. Diviértete junto a ellos y tu plaza laboral estará siempre allí.
  • Poseer cursos o estudios relacionados con pediatría, enfermería, educación inicial, primeros auxilios para niños, etc. Será de gran ayuda para hacerte con las mejores ofertas.  

¿Qué otras características buscan en una niñera? Que sea respetuosa, confiable, carismática, organizada, centrada, amable y educada. Son aspectos que, si no los tienes, puedes desarrollarlos o mejorarlos. ¡Confía en ti!

Comparación de Sueldos por Sectores

Ahora te mostramos cuánto gana aproximadamente una niñera en Santo Domingo Oeste y en otros sectores del país.

Salarios mensuales

  • Santo Domingo Oeste: 1.36 SM
  • La Vega: 1.11 SM
  • Higüey: 1.35 SM
  • Punta Cana: 1.70 SM
  • Distrito Nacional: 1.11 SM

(SM) Salario mínimo

Es necesario señalar que, algunas familias solicitan los servicios de niñera por tiempos prolongados de dos o tres meses; aquí la empleada debe hospedarse en el hogar de su empleador y recibir alimentación.

Algunos hogares te ofrecen beneficios de seguro médico, pago de transporte y vacaciones con pago incluido.

Dato: El servicio para bebes menores de 1 año aumenta el costo.

El empleo de niñera en Santo Domingo Oeste te está esperando. Recopila todos los requisitos, sigue nuestros consejos, confía en todo tu potencial y comienza a trabajar con amor y la debida responsabilidad. ¡Adelante!

Deja un comentario

Inicia Sesión para Aplicar

¿No tienes una cuenta? Registrarse

Registrate para Aplicar

*
*

Ya tienes cuenta? Acceder